Asamblea general de trabajadores 27.4.2018 a las 13;30

Hola a todas y todos

El proximo viernes 27 de abril de 2018, a partir de las 13:30 tendrá lugar una asamblea general de trabajadores del Concello de Pontevedra.

La finalidad de la misma es informar a los trabajadores sobre es la paralización de las negociaciones por parte de la adminstración y que medidas adoptar al respeto.

El ultimo movimiento realizado por la adminstración en relación a la negociación colectiva fué la contestación que dió a las propuestas de mejora del borrador de organización y funciones que formularon los representantes de los trabajadores a mediados del pasado mes de marzo.

En el se hechas por tierra muchas propuestas cuya finalidad última era dinamizar la promoción interna mas allá del grupo C2 al C1 y de la administración general asi como la implantación de una estructura que permitiese una carrera profesional dentro de un mismo grupo.

No obstante el siguiente paso en la negociación tendría que ser la discusión sobre las valoración económica de esas funciones dentro de esa estructura (ambas propuestas por la adminstración) y parece que no se atreven a dar ese paso.

Es vital tomar antes del verano alguna decisión acerca de que postura van a adoptar los trabajadores respecto a esta actitud de la adminstración y tambien por eso se os convoca el proximo viernes.

Estamos inmersos en la que puede ser la negociación mas importante de los últimos 18 años y su resultado puede comprometer nuestro futuro laboral a largo plazo, por ello es importante que asistais.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *